Qué hacemos

Pintura_decorativa

PINTURA DECORATIVA

Desde la sencillez de un buen acabado de pintura lisa hasta los efectos decorativos mas sofisticados; estucos venecianos, tierras florentinas, acabados metalizados, efectos perlados, texturados y veladuras. Contamos con un amplio catálogo de acabados decorativos y pinturas especiales con los que realizar grandes proyectos decorativos. Nuestra experiencia está al servicio del cliente, proponemos las mejores opciones, las mejores combinaciones de color y texturas, todo para crear espacios singulares y llenos de personalidad.

Pintura_industrial

PINTURA INDUSTRIAL

Aplicamos esquemas de pintura y chorro de arena en función de las necesidades específicas de cada trabajo; diferentes grados de chorro con arena, todo tipo de pinturas específicas para el sector industrial, pinturas para suelos, esmaltes de dos componentes; poliuretanos y epoxis, imprimaciones de todo tipo; secado rápido, antioxidantes de uno y dos componentes; poliuretano y epoxis, imprimaciones de alto espesor, de alto contenido en sólidos, etc.

Disponemos de cabinas de chorro de arena y cabinas de pintura de gran tamaño para pintar contenedores, pintar silos, pintar estructuras metálicas, etc.

Pintura_de_fachadas

FACHADAS

Conservar y mantener el exterior de un edificio de cualquier índole es una responsabilidad inherente a la vida del mismo para no perjudicar la estabilidad de la propia construcción y el volumen estético.

Aplicamos todo tipo de pinturas y técnicas en rehabilitación y restauración para hacer que las fachadas cumplan su cometido; aplicación de pintura hidrófuga, pintura elástica antifisuras, pinturas al silicato, revestimientos impermeabilizantes, impermeabilización de terrazas con pinturas y tela de asfalto, y todo tipo de productos técnicos de reparación.

colocacion_de_papel_pintado

COLOCACION DE PAPEL

El papel pintado vuelve a estar de moda, ha dejado de ser un simple medio para tapar puntos desnudos para ser la alta costura de la decoración.

La gama de motivos incluye diversas categorías; desde los elementos gráficos modernos y atrevidos hasta la decoración delicada. Los detalles y las series de edición limitada que antes eran un lujo y que, por motivos técnicos durante mucho tiempo no se hicieron, vuelven a ser posibles hoy día gracias a los procesos de producción asistida por ordenador.

rotulacion

ROTULACIÓN

Realizamos todo tipo de rotulación en fachadas de edificios, logotipos y letras de todo tipo. 

Desde trabajos nuevos hasta trabajos de restauración.

Empleamos pinturas específicas para este tipo de trabajos; esmaltes sintéticos, esmaltes sintéticos de poliuretano de dos componentes y esmaltes al agua.

28

OBRAS Y GRANDES SUPERFICIES

Buenos profesionales y capacidad de organización, coordinación y cumplimiento estricto de los plazos de finalización de obra son las claves para poder desarrollar trabajos de envergadura, donde nos movemos como pez en el agua. Tenemos sobrada experiencia; obras y viviendas, centros comerciales, cadenas hoteleras, museos, colegios, auditorios, edificios públicos, etc.

Aplicamos sistemas de pintura para suelos con altos índices de resistencia a la transitabilidad y paso de personas, pinturas decorativas y corporativas, pinturas antideslizantes, rotulación, señalización horizontal y vertical, etc.

Pintura_para_suelos

PAVIMENTOS

Pinturas para suelos específicas, con diferentes normativas y características. Aplicamos todo tipo de pinturas para suelos, epoxi, poliuretano y autonivelantes. Realizando los trabajos de preparación como granallado y raspado.

Porque cada proyecto requiere un tratamiento especial aplicamos esquemas de pintura para suelos industriales, parkings, industria alimentaria con certificados y homologación oficial y pinturas autonivelantes.

Ptinura_para_madera

TRATAMIENTOS PARA MADERA

Saneamos y tratamos todo tipo de maderas para que recuperen la apariencia original y queden protegidas el máximo tiempo posible aplicando sistemas de barniz de poro abierto, con filtro UV para protegerla del sol, con aditivos fungicidas y algicidas.

Lacados, barnices ignífugos, tratamientos anticarcoma, barnices de nueva generación al agua, etc., existen en el mercado todo tipo de productos para cada necesidad.

Pintura_antifuego

PROTECCION CONTRA EL FUEGO

Aplicación de pinturas ignífugas e intumescentes para resistencias al fuego (RF) hasta 90  minutos, limpieza, saneado y pintado con esmaltes antitérmicos para la industria azulejera; hornos, chimineas, etc., proyectado de lana de roca para resistencia al fuego (RF) de 120 minutos.

Todas nuestras aplicaciones están certificadas y homologadas.