Cómo lo hacemos

Cabinas de pintura

Contamos con avanzadas instalaciones para la ejecución de trabajos de chorro de arena y pintura.

Cabinas de pintura homologadas de gran capacidad, aptas  para realizar trabajos como el pintado de tuberías y conducciones, silos, vigas y pilares de gran formato, etc.

Aplicamos esquemas de pinturas anticorrosivas o decorativas en función de las necesidades específicas de cada trabajo, bien sea para proteger y conservar o por exigencia de normativas determinadas.

Cabina_de_pintura

Cabinas de chorro de arena

Contamos con avanzadas instalaciones para realizar trabajos de chorro de arena.

Nuestras instalaciones están homologadas y cumplen con todas las normativas vigentes.

Podemos realizar trabajos de chorro de arena para estructuras metálicas chorro con microesferas de vidrio para acero inoxidable. Todo para dar cobertura a la industria azulejera, infraestructuras portuarias, industria alimentaria, talleres metalúrgicos y cerrajerías, etc.

cabina_de_chorro_de_arena

Laboratorio de color

Contamos con tecnología 3D e infografía para representar cualquier proyecto y realizar diferentes combinaciones hora de elegir una combinación con elementos del proyecto como cortinas, muebles, suelo, etc.y realizar un esquema de color acorde a la decoración propuesta por el arquitecto, interiorista o diseñador.

Laboratorio_de_color

NCS, sistema de color

NCS significa Sistema de Color Natural, se basa en la percepción natural de los colores y es el mas empleado en el sector de la pintura decorativa. Este sistema convive con otros como el RAL para la industria, PANTONE para las imprentas, y otros menos importantes.

La normativa NCS nos garantiza que los colores van a ser los mismos aunque el fabricante de las pinturas sea diferente y esto es una ventaja a la hora de realizar repasos al cabo del tiempo.

Otra ventaja al utilizar este sistema de color es que siempre nos aconseja qué colores son o no indicados para exteriores, siendo de gran ayuda a la hora de elegir un esquema de color para exterior.

colores_ncs

Medición de color

Empleamos las últimas tecnologías, espectrómetros para medir cualquier color y sobre cualquier superficie; tela, papel, metal, todo para conseguir referencias de color y realizar combinaciones sorprendentes.

medicion_de_colores

Lo que no se ve, backstage

Como en una función de teatro, el frenético trabajo entre bastidores es crucial, los preparativos, los últimos retoques, los nervios…todo esto pasa sin que los espectadores vean absolutamente nada y no saben que el éxito de la función depende en gran parte de todas esas cosas que no se ven.

Nosotros sabemos lo importante que son los preparativos, emplear los mejores materiales, la organización, la atención en cada detalle. Un buen trabajo es el resultado de una buena preparación, esto es PLACOLOR.

aplicaciones_tecnicas